
Mi vida ha estado plagada de experiencias que me han hecho ser la persona que soy hoy en día. Un chico responsable, creativo, al que le gustan las emociones fuertes y que no suele tener vergüenza a casi nada.
Granadino enamorado de su tierra, de la sostenibilidad y de la creatividad. Me apasiona viajar, comer, conocer personas y tradiciones.
Aunque nadie de mi familia ni conocidos habían estudiado en «Aparejadores», decidí estudiar en la ETS de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada, y ahí elegí vivir desde dentro la Universidad.
Era un chaval muy tímido y me propuse hacer todo para cambiarlo. Así que me lancé a organizar eventos, representación de estudiantes, formador, cursos de fotografía, cursos de cortometrajes, … mi vida de representante de estudiantes me llevó a ASAT (asociación a nivel nacional) donde me convertí en el que gestionaba toda la comunicación de la asociación.
En ese momento de mi vida fue cuando me di cuenta de mi nueva pasión: crear contenido audiovisual. Y desde ese momento no he parado de crear proyectos, ideas, campañas, vídeos, reportajes, …