Emprendiendo

Desde que descubrí el mundo del emprendimiento no he parado de crear, probar y volver a crear.


Reviverdes 


Desde pequeño siempre he tenido la habilidad de transformar los materiales, que las personas de mi alrededor veían para desechar, en elementos con un valor añadido y que puedan transmitir su propia historia.

Cuando terminé la carrera tuve el objetivo de crear algo propio, que saliera de lo que había aprendido, de los recursos que disponía y de que tuviera mis valores en todo su proceso.

Después de la formación en emprendimiento de UGRemprendedora pude crear Reviverdes, empresa dedicada a crear decoración con historia a partir de materiales reutilizados y reciclados.

Mucho más en instagram: https://www.instagram.com/reviverdes/

Y más info en la web: www.reviverdes.com

 


Biomimicry Granada


Tras un largo proceso, conocer a personas de ámbitos tan diversos, formar un grupo comprometido y trabajar por crear algo juntos basado en lo que nos puede aportar la inspiración en la naturaleza, os presentamos Biomimicry Granada.

Somos un grupo de jóvenes que trabajamos para solucionar los problemas de nuestro entorno basándonos en la «biomimética».

Si quieres saber más de lo que hacemos, este es nuestro Facebook: Biomimicry Granada.

Y nuestra web: http://biomimicrygranada.com/

 


Tedx Realejo


También formo parte de un gran equipo en TedxRealejo donde organizamos charlas TED para difundir ideas que merece la pena difundir.

Dentro del equipo soy el encargado del área audiovisual: creación de contenido audiovisual, coordinación de este área,… además de ser parte del equipo de producción, escenografía y regiduría del mismo evento.

Más info aquí: http://tedxrealejo.com